TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACUERDO PARA EL USUARIO DE SASNO

Última actualización: Enero 2025

Este Acuerdo establece los términos y condiciones bajo los cuales se permite el uso de la aplicación SASNO (en adelante, “la Aplicación” o “el Servicio”). Al descargar, instalar o utilizar el Servicio, el usuario (en adelante, “el Usuario”) acepta los términos aquí descritos.

1. Naturaleza del Servicio

SASNO es una aplicación informativa que emite alertas sísmicas con base en fuentes públicas o de terceros. El Usuario reconoce que el Servicio no está afiliado ni certificado por ninguna autoridad gubernamental o civil, incluyendo, pero no limitándose a, SASMEX y el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

2. Limitación de Responsabilidad

El Usuario reconoce que:

El uso de esta Aplicación es bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

3. Uso Responsable

El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio:

El Usuario acepta que será el único responsable por cualquier consecuencia derivada del uso del Servicio, incluyendo daños a terceros, y se compromete a eximir a SASNO y sus desarrolladores de cualquier responsabilidad legal, en la medida permitida por la ley.

4. Modificaciones y Suspensión del Servicio

SASNO se reserva el derecho de:

5. Privacidad y Protección de Datos

La Aplicación puede recopilar información mínima como identificadores de dispositivo o datos de ubicación para mejorar la experiencia del Usuario. SASNO se compromete a proteger estos datos de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

6. Renuncia y Derechos Legales

En la medida permitida por la legislación vigente, el Usuario renuncia a iniciar cualquier acción legal contra SASNO, sus desarrolladores o afiliados, por situaciones derivadas del uso del Servicio. Esta renuncia no aplicará si la ley prohíbe dicha limitación de derechos.

7. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y cualquier disputa será resuelta por los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando el Usuario a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.